![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
holaaaaa los cables de alimentación , joder no son correctos tendrían que ser el doble , al menos , has probado , con el cargador , es que la mayoría de averias de arranque , es falta de tensión ,sea por cables , pequeños , conexiones sulfatadas, baterías
que arrancan el motor del barco pero no aguantan las neveras etc etc , yo me aplicaria mucho mucho , con la parte eléctrica , y los cables de alimentación cuanto mas lejos estan de la nevera mas seccion necesitan si pasan por algun interruptor , puentealo , no descartes nada , instalación, normalmente envejecida y no correcta , seguro que es una chorrada ,salutttt kiqu ![]()
NIC0LE (21-01-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
si te fijas los terminales estan negros sulfatados pues piensa que el resto de instalacion esta igual ,
salut kiqu ![]()
NIC0LE (21-01-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es que si arranca de primeras va bien.
Yo como dice kiqu yo cambiaria todos los fastons, los soldaria, limpiaria los macbos faston con lija fina, aumentaria seccion de alimentacion de potencia. Para calentar eso luego ya vemos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Marcos Montesier | ||
NIC0LE (21-01-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las neveras tienen un pico de arranque que puede ser de hasta 10 veces su potencia, al mismo tiempo se desconectan automáticamente si la tensión baja de 10,5 v así que si la batería no esta bien, de entrada arranca, pero se para si el voltaje cae por debajo de los 10, 5, en cuanto la batería recupera un poco vuelve a arrancar y así sucesivamente, si las dejas tranquilas un dia y estan cargando se recuperan bastante mas por lo que luego te funciona un dia y vuelta a empezar, eso o lo que tu crees o lo que ya te han dicho
¡comprueba con un densimetro tus baterías! ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
NIC0LE (21-01-2018) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|