![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Apagapenol. impresionante respuesta. Aprovecho que se ha removido este hilo para preguntarte. En mi caso el barco sí que tenía antes bandera belga, tras comprarlo hice las gestiones para poner la Lettre de Pavillon a mi nombre y eso ya lo tengo, mi duda viene con el MMSI. El penúltimo propietario (lo tengo localizable y es un tío muy majo) sí que gestionó poner el MMSI belga a su nombre, sin embargo la última propietaria (sólo lo tuvo 3 meses antes de vendérmelo a mí) no hizo gestión alguna del MMSI. Ahora que lo he comprado y estoy poniéndolo a punto. he visto que la antigua VHF falla, y he pensado reemplazarla por una radio nueva de las que tienen GPS incorporado para poder usar la función DSC, en mi caso no sería ni mucho menos obligatorio, porque el velero tiene 6.65 m de eslora pero por seguridad de la familia (almiranta y tres grumetillos) me parece una opción muy interesante. Mi primera cuestión es: ¿Debo hacer alguna gestión para poner el MMSI a mi nombre o como ya estaban registrados los datos en Bélgica se supone que con el cambio de Lettre de Pavillon se pasan automáticamente y conservo el MMSI que ya tenía? Y la segunda ¿Si cambio la radio por esta nueva debo hacer algún otro trámite ante la administración belga o introduzco el MMSi y listo? Muchísimas gracias de antemano y ronda a mi cuenta. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|