![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran relato! Qué barco lleváis?
LDN Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hunter Legends 37,5
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por compartir vuestras experiencias.
Me alegro que sigais bien. Saludos y unas salvas de bienvenida ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia!
Gracias por compartirlo y narrarlo tan de pm. Me alegro que esteis sanos y salvos y que esa marca en el revolver os recuerde esa experiencia. Seguro que no lo olvidareis nunca! Celebro el final feliz y brindo por ello ![]()
|
|
Vaya castaña!!! Menos mal que llegasteis sanos y salvos, enhorabuena!!! Y gracias por el relato.
![]() ![]() salud! |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff! Esos instantes de angustia pensando q has perdido al compañero.... no se lo deseo a nadie.
Brindo por el buen desenlace! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La previsíon de esa subida de viento estaba cantada, y la tenía yo hecha en dos escalas, con una anticipación de 4 dias y una fiabilidad por encima del 98%...
Por lo que os podríais haber evitado el mal trago... De todas formas esos malos tragos también conforman la esencia de navegar... Enhorabuena por poder contarlo y estar de una pieza... ![]()
|
||||
|
||||
|
aventurillas, aventurillas
![]() ![]() ![]() unos brindis por esos marineros ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|