![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy buscando más o menos lo mismo.
Respecto a los modelos que comentas no puedo ayudar porque no los conozco pero quería comentarte otro detalle por si te es de ayuda. Actualmente navego en una open de 6 metros con fueraborda de un club de navegación y esta experiencia me ha servido para decantarme finalmente por los modelos con motor intraborda en la futura compra del barco y la razón no es otra que tener la plataforma de baño entera, por ser más práctica y también por ser más agradable estéticamente, sobre todo si va en teka. Para mí, estas dos razones me compensan totalmente el mayor coste de mantenimiento con respecto a los fuerabordas. Un saludo.
ecobravo27 (28-01-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola.
Unas dudas: ¿la vas a tener a flote todo el año? ¿alguna limitación de eslora o manga? ¿uno o dos motores? ¿no empezarás por los fines de semana y luego te apetecerá pasar las vacaciones? Me refiero a una o dos semanas por las Islas. Es lo que suele ocurrir. ¿que es mas importante habitabilidad o velocidad? ¿velocidad o economía? Ya se que son demasiadas preguntas, y no fáciles de responder. Pero son determinantes a la hora de comprar. Por otro lado, eso de hacer los fines de semana 45 millas de ida y 45 de vuelta.... como que igual es mejor tener un amarre en la zona y hacer el viaje en coche. Por economía, rapidez y seguridad. Con esto no quiero abrumarte. Solo quiero que te informes de precios de amarre, mantenimiento, velocidades de crucero/consumo, habitabilidad, .... etc. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mareton | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba.
Yo también voy a comprar barco. Esta semana voy a ver uno, espero que me guste. Si me gusta lo compraré, y será mi noveno barco, sin contar alguna auxiliar. ¿Por que digo esto? ...... por que después de todo, aún no tengo claro que tipo de barco quiero o necesito. La vida va cambiando y por ello (y con ella) cambian nuestras posibilidades y necesidades. El tipo de vida que llevas te condiciona mucho que barco puedes tener y/o disfrutar. Un tipo "ocupado" y con buen presupuesto barco rápido de motor. Otro con mucho tiempo libre, un velero de tamaño... proporcional al presupuesto del que disponga. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mareton | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ayer vi una leader 805 y me gusto, lo unico que hoy he visto el video que tome con la gopro y un palo, por debajo del agua y el casco u la cola tienen bastante alga y supongo que caracolillo, no se si eso sera normal y hay que rascarlo cuando se haga una suspension para ver el casco, si puedo subir el video ya lo pondre, y me haria falta saber qque es cada cosa del motor, ya que vi en el lado de babor del motor por detras de un filtro de aceite, una union que por la junta parecia que salia oxido, pero desconozco si era un filtro o una bomba de agua de refrigeracion... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.youtube.com/watch?v=3A4A...ature=youtu.be
no se vereis algo, es que casi no llegaba |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con ese barco que hace mucho que no navega y tendras que cambiarle fuelles, anodos y alguna cosa más de las colas que son puñeteras si no se mantienen bien y probar bien el motor aunque viendo como está el casco y cola no creo que le hayan cambiado los colectores nunca.
Yo despues de experiencias varias en los barcos que he tenido no quiero ninguno que no navegue porque luego vienen los problemas |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Armicsan | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
otro tema es el de los brokers (que ya explicare en el hilo correspondiente que hay abierto), la del video no tenian la llave y aun estoy esperando para que me llamen para que me digan las horas del motor, otros 2 que llame, me dicen que una esta vendida, pero que tienen otra que me enviaran datos..sigo esperando y la otra quedo para verla y me envian un mail que esta apalabrada con una paga y señal....y los anuncios de todas ellas, siguen estando en internet.... no entiendo cual es la jugada Armicsan por tus consejos por que como puedes me pueden colar un gol facilmente![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi laeader 805 me parece un gran barco y se acerca mas al eslora que creo que tu necesitas
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Solidario | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El consumo ese yo la verdad es que tiraria mas por los 40 - 50 litros a la hora en un barco de esa eslora. No tengas prisa y acierta con el barco que una mala elección hace que aborrezcas la náutica pero vas bien encaminado |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Armicsan | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|