![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
I+D
Si señor ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solo le falta una bolsita con Fairy
Muy buen invento ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() muy buena idea si señor |
|
|
||||
|
||||
![]() Muy bueno!![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() hay que atarlo con un cubito, que este le veo "mu" loco ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Un krak, como siempre
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Qué bueno.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Es como un Overkraft para gnomos.....
Para desplazar un cepillo por una cubierta despejada y sin pendientes ni inclinación (no conozco ninguna...) podría ser útil. Pero creo que lo de quitar la mugre es otra historia. Tengo mis dudas que el cepillo en cuestión haga algo más a la cubierta que agradables cosquillas. Pero si la idea es buena y el ingenio llama a la puerta, seguro que de todo ello salga un proyecto final exitoso. Animo! ![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Espectacular
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No se puede homologar no lleva salvavidas.....
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Me ha dicho un infiltrado que BORRASCA tiene "mano" y lo van a poner como obligatorio, junto con las bengalas el botiquín, etc. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No es necesario el chaleco ya que es insumergible
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy bueno si señor
Ademas le tengo entretenido al perro cuando venga, detras del cepillo ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|