![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alubat 35 48k euros es el precio de muchos barcos de fibra de la misma eslora con 15 años... es mas nosotros vendimos nuestro dufour 36 por bastante mas.
En este hilo hay mas de 100 ejemplos de lo que digo. Mi pregunta no es para polemizar nada simplemente me choca que siendo tan caros el material y construirlo y luego valgan lo mismo o menos en muchas ocasiones que un plastico, cuyo material es mas economico.... nada mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si un Dufour vale 50.000€ y a mi ma parece caro, detrás de mí habrá 200 personas más que busquen un Dufour y quizá alguno pague lo que piden. Si un Alubat vale 70.000€ y a mi me parece caro, detrás de mí habrá 15 personas más que busquen un Alubat y la probabilidad de que haya alguien que pague lo que piden es menor. Total, bajan el precio para poder venderlo. Es la tónica general y desde mi punto de vista. Pero no olvidemos que este es el hilo de los pobres. Por eso quizá haya 100 barcos baratos. Al menos los que yo pongo son gangas o barcos a priori muy bien de precio. Aquí han salido buenos barcos por menos de 10.000€ y se han vendido como churros. Pero no es lo normal. Para el que tiene dinero ya está este hilo http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=83809 Dudo que los barcos de 40 o 50 pies que salen en ese hilo sean mucho más baratos que los de poliéster. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
Tortuga Carey (23-01-2018) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|