![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cuando mete velas y palo bajo el agua y no rompen. ALUCINO
![]() Con el casco aparentemente bien ,no se hunde,y el mastil entero......es un barcazo ![]() Roncito para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece un Catalina
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ese si es un barco bien construido y no (............., ..............., ............, ............, ect.) rellene las lineas de puntos con sus marcas mas odiadas.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Increíble que lo hayan podido sacar
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no consigo ver cuando le dan el cabo de remolque
![]() ![]() El nadador ![]() ![]() (vaya par de ...) no llega a tocar el barco y, me parece, que son las olas que giran el barco y hacen, casualmente, que la mayor empuje al barco lejos de las piedras......![]() Os parece igual?? a todos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ese si es un barco bien construido y no ( OYSTER......., ..............., ............, ............, ect.) rellene las lineas de puntos con sus marcas mas odiadas. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela ...
Yo creo que el tío de la patrullera se tira al agua para llevarle el aro al patrón del velero esperando que también se eche a nadar, hay que echarle valor ... El velero parece que sale solo de nuevo al agua con un bastante de suerte, no? |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|