![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te agradezco la aclaración, pero lo llamado habitualmente matrícula del barco no es realmente así, es una inscripción en el registro y que depende del uso del barco tiene una tipología u otra (pesca, servicios públicos, uso comercial...) en el caso de los vehículos a motor, como muy bien has puesto es en el caso de ciclomotores el permiso y en los de motor la matrícula, que luego puede llevar sus particularidades (consular, ejército...) pero no es lo mismo que la inscripción en el registro marítimo. Fijate si no es lo mismo, que como sabes una de las partes del número es el folio....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y que ocurre si como en mi caso, soy residente en UK pero tengo el barco en España de forma permanente, ¿tendría que ir 1 día al año a portugal y volver? o tendría que solicitar a la aduanas que me precintasen el barco la mitad del año?.
Un tema que da para especular mucho este del brexit, aunque con la de británicos que residen en la península suguro que llegan a algún tipo de acuerdo. |
|
|
||||
|
||||
|
Rover yo creo que tal y como van las negociaciones, tanto la parte de la UE como los británicos les interesa el menor ruido. Hay todo un sector que ya se está replanteando el Brexit. No obstante y como esto es una taberna y si no especulamos no hay conversación ni greña, los británicos que están aquí en principio ellos no tienen problema, por algo son británicos
sólo tienen problema los residentes aquí, y mucho más si son nacionales. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|