![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que llevas razón en el diagnóstico Losdelnara.
El stay volante tira del palo a la altura de la segunda cruceta, no se aprecian burdas, sopla un viento fresco, y la rotura se produce al templar la driza. Es muy posible que el palo se doblara por su mitad hacia proa y el obenque de barlovento o ambos al arquearse el palo quedaran destensados ( a más arco menos altura y menos tesión en el obenque), o alternativamente que la mecha del palo se saliera de su encaje... El resultado lo conocemos. ![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro detalle: Llevar una GoPro o similar en el coco produce vídeos que parecen de parkinsoniano, con todo el respeto a los que padecen esta enfermedad. Hasta que no se solucione este problema, probablemente es mejor fijar la cámara en un balcón o candelero.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo hablar, por inexperiencia. Pero también me llama la atención que no intenten recuperar nada.
|
||||
|
||||
|
Experiencia no se , pero guarros por un tubo
No se puede tirar al mar todo lo que han tirado , Velas, mástil, drizas y escotas (por cierto pasadas a cuchillo ....) En caso de temporal tendría un pase, pero con ese mar !!!
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|