![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante hilo.
![]() Me siento al fondo a escuchar atentamente. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo, en contra de lo que muchos piensen, creo que todo esta fabricado en china (lo digo por webasto). Y 2000 contra 400 como que no tiene color...
Creo que me sentiria igual de intranquilo con una webasto que con una china... No creo que la camara de combustion tenga conexión con el interior! Sino donde esta la gracia? Lo que menos me gustan de las estilo webasto es el ruido del ventilador y del escape... Estar durmiendo con el rum rum no debe ser muy agradable por mas escondida que este... A mi me tiran las de tipo chimenea... Me flipan vamos... Me siento en la barra a ver como salen las rusas estas (y a ver que pone la etiqueta de donde estan fabricadas) Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo afirmar donde se fabrican realmente.... pero mi webasto pone made in germani, pero lo mismo se las pegan alli
![]() Creo que la diferencia de precio en parte viene dada por que webasto esta en todas partes, o en muchas... es como cuando eliges motor, volvo que pagas por que esta en todos lados o sole.... que te tienes wue llevar el recambio abordo, y me refiero a los barcos que estan lejos de españa y no tienen un distribuidor en la puerta del puerto. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|