![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si deja la mar salir el domingo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Zigor, en las arretas han entrado txitxarros y verdeles. Tamaino pequeño pero...
|
| 3 Cofrades agradecieron a boboli este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En unos días se marchará el txitxarro y el verdel pequeño y entrará el verdel grande. Lo malo es que jueves, viernes y sábado te espero beatriz
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El verdel macanudo hoy para la cena, mañana toca txitxarro ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() A la tarde por la autopista marcaba bolas, dos he enganchado y dos he perdido, a la cacea. Por detrás de la verde, otro doblete, igualmente se han soltado. Pequeños eran. Por la radio alguno decía que vendía verdeles. Estoy en casa rehaciendo los aparejos y cambiando los anzuelos... ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a relojero | ||
Viruhu (28-01-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el cajón en vertical había unos cuantos...
He llegado el cuarto de hora de la comida, dos sacadas de cinco cada una, y luego no querían entrar. También un par de chicharros. ![]() ![]() Editado por relojero en 04-03-2018 a las 23:06. |
| 2 Cofrades agradecieron a relojero este mensaje: | ||
Lertxurrola (03-02-2018), Viruhu (29-01-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si sale derecha..
Editado por relojero en 04-03-2018 a las 23:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Podias decir la localización, si no de que nos vale?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no has mirado bien las fechas del mensaje al que pides localización.
Seguramente ya no estén por allí ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :mep arto:![]()
|
||||
|
||||
|
Aupa
![]() ![]() La semana pasado ,con esfuerzo ,levante catorce. Muchos barcos pero poco pescado vi meter ,de todas formas me parece súper pronto, ya se sacarán más adelante a tiro piedra |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Pues después de 9 días sin salir hoy nos hemos ido a la aventura, (estaba movido pero a ido a menor durante la tarde). Bueno pues sonda completamente vacía, hemos salido hasta los 65 metros al norte del cajón y hemos vuelto poco a poco hasta los 35 frente al cajón, pasando entre mercantes y no hemos sentido ni un aleteo. No había ni pez pasto, ni marcas por el fondo, hemos intentado en varios puntos incluso sin que marque nada la sonda ( no siempre tiene que marcar para poder coger alguno más alejado o que no se vea en la sonda ) y nada de nada. Yo que pensaba que tras estos días se iban a estar agrupando en bancos más grandes que los que vimos 9 días atrás y se han marchado del lugar De momento...... ![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a prialsa este mensaje: | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|