![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me he puesto en contacto con Rodman y me están mirando cual fue el motivo y si me lo pueden arreglar. Me cuesta creer que fue un simple error. Respecto al marcado CE, no quiero entrar en polémica, pero yo me he movido en la obra publica durante muchos años y cuando empezaron a salir los materiales con marcado CE te puedo decir que no eran ni mejores ni peores que los que no lo tenían, es un tramita mas que encarece el producto y da ventaja comercial sobre aquellos que no lo tenían. A mi no me libraba de realizar ensayos porque el marcado CE no era una garantía de mejor calidad. En definitiva, en este caso a mi me putea. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy a la espera de que Rodman me de una solución.
Mientras espero me pregunto si abanderandolo en Bélgica se podría cambiar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez ví hacer pruebas para capacidad de personas.
Ponen bidones y los llenan de agua hasta 75 kg por persona y tienen qué dejar un margen de xx % . Igual Rodman te lo puede solucionar con un certificado. Suerte. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a KITU | ||
bricol (31-01-2018) | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() salud!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jadarvi | ||
bricol (31-01-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un inspector de ITB me ha comentado que se puede hacer un informe con un ensayo de estabilidad, que me puede costar alrededor de 400€.
![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Suerte!!! ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Obviamente antes haré una consulta con Capitanía.
Respecto a Rodman, el servicio postventa me dijo que buscarían una solución, aunque empiezo a dudarlo. Aún así les dio un voto de confianza y esperaré e insistire durante un tiempo. Por el momento no me urge. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo esperando respuesta de Rodman, respecto a un informe de un inspector, capitanía de Tarragona me ha dicho que valdría para un modelo único, al ser un modelo en serie, tiene que ser el astillero quien lo certifique. Aunque con el desorden administrativo que tenemos, pudiera ser que en otra capitanía lo aceptaran.
Si no, no entiendo porque un inspector me comento que algo se podía hacer. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|