![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me informaré si puedo dejarla en esa bandera. Más barato me saldría, igual me paso por la embajada irlandesa a ver si me pueden echar una mano.
Gracias! Ronda pagada de arehucas... |
|
|
||||
|
||||
|
Considera también la opción de solcitar la bandera Holandesa, que solo con la intención de baja Irlandesa ya te dejan abanderarlo y así no asumes riesgos.
Después, cuando toque renovar documentación te puedes pasar a la Belga si es eso lo que prefieres. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Antares77 | ||
Irean403 (25-01-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Antares77;2078135]Considera también la opción de solcitar la bandera Holandesa, que solo con la intención de baja Irlandesa ya te dejan abanderarlo y así no asumes riesgos.
Después, cuando toque renovar documentación te puedes pasar a la Belga si es eso lo que Ese dato lo desconocía. Sólo con el documento enviado ? O la intención verbal de baja de Bandera es suficiente? ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() La bandera holandesa se puede tramitar antes de obtener la baja de bandera del barco,lo que no podras es enarbolar el pabellon holandes hasta que la baja de bandera del barco sea efectiva.Al contrario que con la belga,que necesitas tener como minimo el certificado de solicitud de la baja de bandera del barco antes de empezar a tramitar el alta en Belgica. Saludos.
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|