![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ayer compré un cordino de poliester de 3mm y 25m de largo por 4,75, así que si dura dos años... listo, y mi intención es ir encordando la rueda y quizás hacer un nudo antes y después de cada radio, para que en el caso de que por cualquier motivo rompa en algún lado no se deshilache... Ya os contaré... (To be continued... jajaja) ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gesendet von meinem SM-G920F mit Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, ahí tienes razón, un cordino de 3mm es dificil que se rompa..., la verdad.
|
||||
|
||||
|
Por cierto....
He visto que hay gente que antes del cuero pone como una espuma, entiendo, que para dar un tacto mas mullidito y grueso... no sentir el acero inoxidable tan duro. Como hace este tipo: Sabeis donde puedo comprar esa espuma? Yo le pondre cinta de doble cara y au.... pero que tipo de espuma es? Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
El video no se, pero en Tovsi en Valencia tienes una espuma de color gris oscuro que tiene creo recordar 2mm , pienso que te puede servir, no se si sera adecuado forrarlo encima de la espuma con el overgrip de las raquetas de tenis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que grande eres! Te las sabes todas!! Gracias
|
|
||||
|
||||
|
... el cuero es de las pocas cosas que con el tiempo, uso y desgaste mejora y se hace más bonito.
La Nivea es para la "piel viva",,, no sirve para el cuero. Lo mejor para el cuero es limpiarlo bien con agua jabonosa, esperar a que seque a aplicarle grasa de caballo en abundancia, dejar que penetre y luego repasarlo con un trapo. Es fundamental protegerlo sobre todo del sol. Saludos y buena mar. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|