![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que era precio de ganga y aunque tenia un problema yo lo sabia y lo asumia. Supongo que sus amigos y famila le habrán dicho que estaba loco.
Lo de los gastos pues no se los voy a pedir porque tengo un amigo aqui y estoy en su casa, pero bueno es lo de menos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a papageno | ||
ManelvallsVila (27-01-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
eso de los precios ganga...
igual te ha hecho un favor y aún no lo sabes. Suerte en la búsqueda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No te desesperes. Me parece que te has ahorrado un pastón y muchos dolores de cabeza.
|
||||
|
||||
|
Siempre que vas a ver un barco en serio piensas que es el definitivo...
![]() Hasta que pasa algo. Pero no te preocupes , eso es que los astros y los hados del olimpo te han dicho que ese no era. Enseguida acaba apareciendo otro que tambien pensaras - este es mi barco...!!! Hasta que el destino os una , jeje Y por cierto , podrias decir que barco y precio eran ? Por saber un poco como va el mercado de las gangas. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Diegus | ||
iven (25-01-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es un barco anunciado en esta casa. prefiero no decir más, porque tampoco creo que sea necesario hacer sangre, pero valia la pena
y estoy jodido |
|
|
||||
|
||||
|
Papageno, yo pienso como los otros cofrades, que al ir a suspender el barco algo había que no quería que vieras y por eso lo va a intentar reparar antes.
Aunque es un trastorno, creo que te ha hecho un favor y te ha ahorrado un disgusto o puede que se haya ahorrado la varada porque posiblemente al verlo tu no habrías querido cerrar la operación. ![]() Ánimo que ya aparecerá tu barco. |
|
|
||||
|
||||
|
yo pienso que la palabra entre hombres se perdió hace mucho tiempo,e intento rodearme tanto en el trabajo como en las amistades de personas que aun la respetan y la antepongo a su carácter,simpatia,afinidades ,etcetc, y desde que selecciono mi entorno con ese criterio me va muy bien.
Suerte con la siguiente compra.
|
||||
|
||||
|
Sécate las lágrimas con los billetes!!
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|