![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y eso del amarre de "cortesía" de una horita y media para hacer una paellita y tomar una birreta??? Es que ya no se lleva???
![]()
|
||||
|
||||
|
Y para colmo , el puerto no es "pa tirar cohetes" , que digamos.
Algunos se creen que esto de la nautica es de millonetis y que " todo el monte es orgasmo" Salut y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos
vermute pa mi , una de rabas y ronda miapregunta para juristas, y entendidos que pasaria si me amarro a ese de "cortesia" y me niego al pago, es de cortesia, y estoy en el derecho de que el mar es de todos...... vamos rebelde total, y pirata total que dice la ley? si el mar es de todos me tienen intrigado estos extremos.... estoy realmente harto de algunas cosas se nota que estoy cabreado? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a seguir llenandolo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
||||
|
||||
|
Esto va de mal en peor...
Otra cosa. ¿es cierto que todos los puertos tienen obligación de reservar un % de amarres para transeuntes? ¿o es un rumor de esos que corre como tantos? ![]()
|
||||
|
||||
|
TODOS los puertos TIENEN que reservar un 25% de amarres para transeuntes por narices. Lo que no reo que se cumpla nunca.
Una buena inspección y una multa sabrosona. Otra cosa es que te cobren por amarrar aunque sea media hora, que a poder, pueden. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se por que sorprende, no es la primera vez que me cobran por hacer noche en la gasolinera o en muelles de espera muchas veces abarloado a otros barcos como si estuvieses en un amarre con luz y agua.
![]() Se aprovechan que es verano y no estas por la labor de pelear, al revés les das las gracias por dejarte un sitio.![]() Este año me cobraron 50€ por un amarre de 10m. en Tomas Maestre, bastante mas caro que en ibiza.Es un abuso y no cambiara hasta que tengamos mas puertos donde poder comparar. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|