![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros y Cofrades:
Este sábado tarde-noche (si, he dicho noche), el Cofrade Cresques y quien os habla, tienen pensado salir a revisar la costa dorada y comprobar que nuestros faros locales siguen funcionando con la cadencia que les corresponde. Nos llevaremos pitanza varia y sobre todo elixires espirituosos para calentar la fría noche de invierno.Los Cofrades de la zona y aledaños estáis invitados a compartir con nosotros unas horas de , y Saldremos del deportivo de Tarragona a media tarde del sábado, y ya sabéis, os apuntáis aquí en este hilo o un privado y quedamos. Para las quedadas, Tarragona también existe. Buena mar Willy-foc ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo subo por si alguien se apunta.......
¡Tarragona tambien existe! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que existe
!Lástima, me habría encantado... Que tengáis buena navegada! Si repetís KDD y hay hueco, me apunto (toy en Cambrils)
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buena mar Willy-foc P.D. yo tambien ando por Cambrils |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado cofrare Willy-foc:
Por que trabajo en sabado, te libras de soportarme asi no lamentaras el haberme conocido, peeero si alguna vez buscas tripu en alguna salida dominical.... piensatelo dos veces antes de arrepentirte Coñas aparte, muchos domingos estamos mi y yo por la zona de Tarragona - Cambrils Babeando por los pantalanes.Y... Tarragona si que existe, como que si existe.... que te la cambio! salud
Sin duda, el momento mas peligroso cuando se sale a navegar se produce cuando vas de casa al puerto. Qué inapropiado llamar tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano. Arthur Charles Clarke. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buena mar Willy-foc P.D. ¿Algun Tarraconense mas........... ? |
|
|
||||
|
||||
Mira tú por dónde, de donde es mi barquito. Qué finde más bueno pasé allí. Quiero subir pronto desde mi actual puerto, por eso de volver y también por ver el delta.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya sabe willy foc que estoy en el varadero durante unos días más, pero en cuanto pueda le ocupo el barco. PD.- Otro de Cambrils y con mono de costa.
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Al final habra quedada Tarraconense, ya vereis ya............... Cofrades Isleños, atentos y preparados, la flota pronto estara presta .Buena mar Willy-foc ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Este sábado 1040 (Cuidado con las amarras) | ODIN | Foro Náutico Deportivo | 12 | 24-01-2008 19:12 |
| Pollensa este sábado | alarones | Foro Náutico Deportivo | 5 | 30-08-2007 09:50 |
| ¿Algun voluntario para este sabado? | Tatatoa | Foro Náutico Deportivo | 3 | 10-05-2007 15:13 |
| ¿Alguien por GIJÓN este sábado 17 Marzo? | vela | Foro Náutico Deportivo | 0 | 14-03-2007 13:05 |
| MINI QUEDADA en Murcia para este puente | KIBO | Foro Náutico Deportivo | 22 | 10-12-2006 11:08 |