Cita:
Originalmente publicado por Apagapenol
Hola, Parbat:
Sé que existe ese tipo de correas de emergencia, pero en mi caso lo que llevo es simplemente una de respeto; como bien dices, el cambio es sencillo cuando uno no tiene cosas raras superpuestas a la polea. En mi caso, montar el kit de Solé es imposible, pues no tengo espacio a proa del motor.
Por cierto, que me ha faltado comentar más arriba otro repuesto que también tiene HIFI para el MINI-26, y es el filtro de aire. La referencia es la SA 17536. De todos modos, yo hace tiempo que cambié el filtro original de Solé por un filtro cónico de 90 mm de altura con boca de 39 mm de diámetro, como éste:
Se encuentran por poco dinero en internet.
Saludos y 
|
Lo del filtro del aire, es algo que me llama la atención, en Solé el año pasado cuando compre varias cosas compre tambien filtro de aire, iba a comprar tres pero cuando me puse a examinarlos alli mismo, me encontre que son de plastico y no llevan elemento filtrante simplemente llevan una rejilla, no muy tupida, pero no llevan elemento en papel o de otro tipo, por lo que solo me traje uno, y como el que tengo s de los antiguos pues le compre un elemento filtrante que viene para filtros circulares de todoterrenos, ya os mirare la referencia, y ese es el que lleva actualmente aunque ese tuyo me gusta mas...seguramente se lo cambie, pues la caja del filtro es un mamotreto ahi y me obliga a llevarla fija con abrazaderas por la vibracion del motor...