![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón no me sube la foto
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado por bricol en 23-06-2018 a las 19:51. |
|
|
||||
|
||||
|
No he podido adjuntar la foto con mas detalle. Es la pieza que esta centrada en popa, sobre la vertical de la pala del timón.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches amigo bricol ya hacia tiempo que no te veía por aquí como llevas la vida yo aquí estoy liado con el barco preparándolo para el verano bueno delo que dices eso es un ánodo lo que va en la pala del timón ese barco que as puesto me gusta a mi me gustan las lancha con motor central diésel es que as cambiado de barco dime la marca para verla yo por interne bueno no te canso mas un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches Manual, vendí la Superpescadou y me compre una Rodman 620 y como era de esperar ahora toca poner todo en orden, ya sabes lo que me seduce el bricolaje
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Manuel, la pala ya lleva un par de ánodos en forma de discos, por eso pregunto que demonios hace eso en ese lugar.
El barco lleva,ademas del de la foto, tres ánodos, uno doble en la pala, otro en forma de lagrima en la estructura que protege la hélice y un tercero en el extremo del eje, junto a la hélice. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|