![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si en lugar de criticar en este foro, QUE ME PARECE PERFECTO,también nos asociamos, por ejemplo en ANAVRE, tendriamos mas poder, pero la gente mucho despotricar, pero luego nada de nada, ser socio de ANAVRE cuesta unos 35/45€ AL AÑO , pues nada la gente no aporta su granito de arena,y seguiremos en esta taberna....o la de la esquina quejándonos, maldiciendo ctr, ctr, ....esperando que nos lo solucionen los demás, en fin típico del egoísmo español..... ![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a llanera este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ver los toros desde la barrera Manda webss
|
||||
|
||||
|
Yo les pido presupuesto a los inspectores y les digo: que me sale MUCHO más barato cambiar de bandera!
Ellos me responden, que haga lo que quiera, pero que tarde o temprano van a pasar por el aro todos, seas de la bandera que seas. O eso a menos es lo que quieren ellos.Meter miedo. En Capitanía me dijeron : que están esperando que el máximo de barcos españoles se cambien de bandera.,(no me dijeron para qué). No sé más. Sólo que se caducó mi itb hace unos meses y entre mis dudas: cambiar de bandera o pasar la inspección.... pasan los días, y mi barco está fuera de la ley: itb caducada y bandera pirata. ![]() Me temo, que antes del verano si no me dan el sablazo por un lado,me lo darán por otro, pero no me libro!
"Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...." ![]() Atención personal sobre seguros, presupuestos, gestiones urgentes, asesoramiento gratuito... email: mibarcoseguro@gmail.com Visita mi FACEBOOK: https://www.facebook.com/mibarcoseguro/ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asi que yo en tu lugar no tendria dudas, y si mas adelante se pone la cosa 'fea' (que lo dudo) siempre puedes volver a cambiar.
|
||||
|
||||
|
Si las cosas se ponen feas vemos en otro hilo que voy a abrir lo que pasara, adelantemonos.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|