![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no comprendo como se pueden dar consejos sin saber de lo que se habla...
El plomo es inerte en el agua dulce o de mar... No tiene reaccion alguna Ni se oxida ni se corroe No necesita proteccion y menos anodos Otra cosa es que se quiera pintar... pero no lo necesita
|
||||
|
||||
|
?
no soy técnico pero :- Inerte si estuviese aislada cosa que no pasa habitualmente - Cuando se pule queda como el aluminio (brillante) y al poco rato se oscurece : por que ? - las pocas que he visto hacer , se pulen, se aplica a trozos pequeños un líquido (?) y se va imprimando y luego el antifouling Y conozco un par de barcos salen ampollas (como las de ósmosis) que saltan hasta la imprimacion
|
||||
|
||||
|
Creo que estáis confundiendo las otras de hierro con las de plomo🤔, el plomo no se oxida
|
||||
|
||||
|
Pb₃O₄ óxido de plomo.....oxidarse se oxida ;-)
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro....y si le tiras salfuman, sosa caustica, soplete o cualquier acido para destruirla lo lograras
![]() Pero no le ocurre nada dentro del elemento donde esta sumergidak
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y quien pule es de los mejores que he visto en Catalunya Y NO se debe aplicar directamente O sea se oxida solita , y sin querer “destruirla” ....
|
||||
|
||||
|
Cita:
No necesita aislamiento Quien las pule no tiene idea o quiere aligerar el barco ![]() Se aplica antifuling directamente
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|