![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo peor no es hacerle el mantenimiento al motor o alguna reparación, lo peor es como vienen de cerrados los motores, estan tan encajados y cerrados que un cambio de aceite y filtro que lleva media hora te tiras el doble de tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me quiero ni imaginar una reparación en el enfriador de aceite que esta junto al carter o tener que cambiar un silentblock
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a decir lo mismo, depende, en este caso del barco.
En el mio sobra espacio para hacer cualquier cosa en el motor, excepción hecha de cambiar cigüeñal o cojinetes del mismo, para lo cual habría que soltar el motor y tumbarlo sobre un lado. Aquí podéis ver el enfriador de refrigerante a BR, el de aceite en la cara de PP del bloque y el del inversor bajo el anterior. El filtro de aceite está en el costado de ER del bloque. http://foro.latabernadelpuerto.com/a...1&d=1517147950
Stemma Proderi In Primis Bermei Editado por TXELFI en 14-03-2018 a las 17:41. |
|
|
||||
|
||||
|
http://foro.latabernadelpuerto.com/a...1&d=1517148066
Ésta es la foto, en la anterior está quitado el enfriador de refrigerante
Stemma Proderi In Primis Bermei Editado por TXELFI en 14-03-2018 a las 17:41. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, claro que depende del estado del barco.
Pero es que precisamente por eso, no importan tanto los años. Todos sabemos de barcos que con pocos años son malisimos, (incluso nuevos). Y barcos que con muchos lustros son carne de perro. |
|
|
||||
|
||||
|
Txelfi el tuyo está muy cómodo para trabajar, el mío está algo más apretado.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ouessant | ||
TXELFI (28-01-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo compre el mio con 20 años (rodman 700), el dinero da lo que da, al final he gastado bastante en cosillas que no averias. No he tenido ninguna averia, solo un fallo de fibra que me salio en la obra viva de alguna chapuza. Yo tambien compraria un barco mas nuevo, al final el mio comparado con el de otros compañeros da pena verlo. Siempre tienes opcion de llevar un mecanico y que lo miren.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a urtarrila | ||
TXELFI (28-01-2018) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|