![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Compré mi piso con 20 años ( empecé a trabajar con 16) . Ahora ya pagado me renta un alquiler.Lo hace mucha gente,con ese dinero viven a bordo o viajando . Perdón por invertir en un piso y no gastarlo en juergas y vicios de juventud.
Con treinta compré con mis pocos ahorros mi barco inglés por internet ,viejo y roto.Lo restauré yo sola poco a poco. PERDÓN por no comprarlo nuevo! Lo escogí pequeño 22 pies para pagar mínimo mantenimiento y poco amarre. Pero es un barco muy acogedor : con techo alto. Baño, cocina y 4 camas, no necesitaba más. Vivimos durante unos 5-6 años: mi hijo ,mi perro y yo y fuimos muy felices y AHORRAMOS. Ahora vivimos en una casa y los gastos son mayores, la faena es mayor, limpiar una casa no es igual que un manguerazo a un barquito de 6 metros.No hablemos de los pagos de alqulier y facturas. Y además mantener el barco! Creo que tras 5-6 años de vida a bordo y 4 años en una casa de alquiler tengo derecho a dar mi humilde opinión por si le ayuda a alguien. Vivimos en una casa porque el departamento de protección de menores me quitaba al niño. No tuve elección, NICOLE. Me sabe muy mal que tú vivas en un barco, y te muestres algo contraria a esa «opción». Si no te gusta y te parece caro, por qué no vuelves a tierra?. No entiendo qué te obliga a vivir a bordo? Yo ya te digo con el corazón en la mano que yo no tuve elección, porque aunque amo mucho la vida a bordo, no tanto como para perder la custodia de mi hijo. Mi hijo (ahora 14 años) cada noche me pregunta cuando volveremos a vivir a bordo,así que eso es señal que el niño guarda buen recuerdo de su infancia a bordo. Saludos salados. y que no decaiga el ÁNIMO!!! :-)
"Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...." ![]() Atención personal sobre seguros, presupuestos, gestiones urgentes, asesoramiento gratuito... email: mibarcoseguro@gmail.com Visita mi FACEBOOK: https://www.facebook.com/mibarcoseguro/ Editado por Bohemia en 27-01-2018 a las 19:02. |
| Etiquetas |
| experiencia, puerto, velero, vida |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|