![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
||||
|
pues no hay mucho done buscar de confianza ahora mismo,porque de valk es de lo mejor,debe estar la gente buscando lo mejor de haya para largarse,aunque no sé a donde vas a ir,los americanos ya pusieron el relij para el fin del mundo a dos minutos,cuando en la segunda guerra mundial lo tenian en siete minutos,no me llamar catastrofista,pero la cosa está chunga con esta gente,........pues eso de valk
https://www.devalk.nl/en/Yachts-for-sale.html es lo que tien ahora |
|
||||
|
Buenos días y unas rondas
![]() que se espera un fin de semana movidito.En la sección de venta he puesto el velero de mi suegro que se hace mayor y es mucho barco para el . Si me lee me ![]() . Bueno en un 37 pies y esta impecable de acero. Si alguien le interesa se le hará un descuentito a los cofrades.![]()
Loquillo (29-01-2018) | ||
|
||||
|
joer,cajo en toooooo,ahora ves tarde, es el del amigo del jefe,ya estuvo a la venta hace como dos años,precioso barco
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
Cita:
escalones hay para entrar de la bañera al salón. ¿Puedes subir una foto aquí?. ![]() Salud y ![]()
|
Cita:
![]() ![]() solo tres peldaños tiene,es para viejos jujujujujujuju a rañala y se trajo en un barco mu grande en contenedor o como se diga,en cuna,hasta valencia.....cajo en toooooooo a rañala |
|
||||
|
Cita:
Esta impecable y muy buen acceso para entrar. Mañana me acercare al velero y le hare unas cuantas fotos más.
Editado por jahihu en 27-01-2018 a las 20:06. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jahihu | ||
Loquillo (29-01-2018) | ||
|
||||
|
Cita:
![]()
||||
|
Cita:
Supongo que no sera fácil para Fernando, ya intento venderlo hará dos o tres años y se hecho para atrás, suerte con la venta y que aproveche el que quiera un barco de acero cuidadito y mimado, único propietario ![]() Suerte con la venta ![]() |
|
||||
|
Los dibujos que hicimos en su día, el barco es un Bulle de Soleil de G.Caroff, con la cubierta y bañera personalizada, le rebautizamos como "Nobel 37"
Aqui a su llegada a Pobla Marina ![]() Y aquí aun desnudo en Sofia, Bulgaria ![]() ![]() |
| 5 Cofrades agradecieron a Velero Simbad este mensaje: | ||
Anita G (27-01-2018), doctaton (27-01-2018), jahihu (27-01-2018), Javi-Miss Regina (27-01-2018), POLIZON A BORDO (27-01-2018) | ||
|
||||
|
Ese barco lo fui a ver a Valencia. Estaba impecable. Lastima de la economia. Finalmente compré el Agora en Mallorca. Pero esa cabina.... sigo queriendo una igual. A ver si con la loteria algun día puedo cenar con vistas.
||||
|
Buen barco. Cada dia que estoy en el sotano del mio, sobre todo en invierno, echo de menos una cabina con vistas. Pero es lo que hay.
||||
|
Joderrrrr. Vaya minifoto. Lo siento pero esto no da mas de sí.
||||
|
Esas quillas, llamadas "semi longe" por los franceses, son una maravilla para la navegación de crucero.
Una opción entre quilla corrida y quilla profunda. La estabilidad de rumbo es magnífica y el poco calado una ventaja. Se nota mucho que mi barco tiene una igual? ![]() Una vez embarranqué y no tuve más remedio que tirarme al agua y sacar el barco a empujones ![]() Ventajas del poco calado y un barco ligero. A veces las cartas no son exactas y ya se sabe, la confianza mata al perro. Ese codaste o sketch también, imprescindible. O casi. |
|
||||
|
Yo les llamo orza 3/4 , la tengo en un cútter y bien trimado no necesita piloto.
|
|
||||
|
Cita:
, Regina tiene 2,09m de calado.![]() El sketch del timón también es igual ![]() Y como dice Prometeo, Regina también navega sola, sin piloto ![]() ![]() |
|
||||
|
Cita:
![]() Veo que la hélice (parece una Maxprop) también la pintas con el mismo antifouling. ¿Que resultado te da?. ¿No te dificulta el giro de las palas? Salud ![]() |
|
||||
|
Cita:
De lo que he probado lo que mejor me va. No es eterno, pero me aguanta bastante bien. Lo pinto con las palas en posición “veleta” y no afecta para nada su funcionamiento. ![]() Edu
|
||||
![]() Yo igual,la pulo hasta el bronce,pero de doy matriz dura y sin imprimacion,la pintura no se va,pero en 18 meses tengo que darle un par de limpiezas,quito unos pocos escaramujos de cada vez y solo en un lado de las palas ![]() el funcionamiento de la helice,sin problemas. Saludos.
|
||||
|
Cita:
, en cuanto al giro no hay problema.Por cierto, no es una Maxprop, es una J-prop (Italiana) muy parecida. ![]() |
|
||||
|
Es fantástico y me gusta constatar que, gracias al esfuerzo empleado en la construcción de barcos de acero hace muchos años y a la dedicación desde hace algunos a este foro, ahora, cuando uno de aquellos veleros sale a la venta, es apreciado como una de esas marcas conocidas.
Ahora, al empezar a buscar, un comprador tiene en mente, entre otras cosas, a ver si pilla un "Simbad"... ![]()
|
||||
|
Cita:
ha durado, sin que se "despellejen" las palas y que se peguen los escaramujos. Es cara, pero me alegré de haberla puesto. ![]() Salud y ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|