![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese barco lo fui a ver a Valencia. Estaba impecable. Lastima de la economia. Finalmente compré el Agora en Mallorca. Pero esa cabina.... sigo queriendo una igual. A ver si con la loteria algun día puedo cenar con vistas.
|
||||
|
||||
|
Buen barco. Cada dia que estoy en el sotano del mio, sobre todo en invierno, echo de menos una cabina con vistas. Pero es lo que hay.
|
||||
|
||||
|
Joderrrrr. Vaya minifoto. Lo siento pero esto no da mas de sí.
|
||||
|
||||
|
Esas quillas, llamadas "semi longe" por los franceses, son una maravilla para la navegación de crucero.
Una opción entre quilla corrida y quilla profunda. La estabilidad de rumbo es magnífica y el poco calado una ventaja. Se nota mucho que mi barco tiene una igual? ![]() Una vez embarranqué y no tuve más remedio que tirarme al agua y sacar el barco a empujones ![]() Ventajas del poco calado y un barco ligero. A veces las cartas no son exactas y ya se sabe, la confianza mata al perro. Ese codaste o sketch también, imprescindible. O casi. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo les llamo orza 3/4 , la tengo en un cútter y bien trimado no necesita piloto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, Regina tiene 2,09m de calado.![]() El sketch del timón también es igual ![]() Y como dice Prometeo, Regina también navega sola, sin piloto ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Veo que la hélice (parece una Maxprop) también la pintas con el mismo antifouling. ¿Que resultado te da?. ¿No te dificulta el giro de las palas? Salud ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|