![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran éxito de quedada con la excepción del incidente del bolso de Silvia que espero sea leve la resolución.
Muchas gracias amigos y con ganas de más quedadas tanto en seco como en mojado ![]() ![]()
Para navegar con éxito por el mundo que nos rodea, debemos mirar en nuestro interior. Cuando cambies tu forma de ver las cosas, las cosas que ves cambian. ![]() ANAVRE: Socio 1928 ![]() Vendo mi barco. Más info aquí oceanis350.wordpress.com |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
a ver si me podéis echar una mano o tenéis alguna idea a mi se me han acabado .el caso es que en el camarote de proa se moja la madera que sujeta la litera . La que lleva el cajón encima y aguanta la litera . Solo cuando navego y lo que hace es que la madera chupa agua desde abajo pero no veo agua por ninguna parte . en principio pensé que era por el agujero del ojo dela sonda , le puse papel e y lo estuve observando bastante tiempo seco seco , luego pensé que venia de la orza , de los tornillos , misma operación y nada . luego cai en que debía ser agua dulce ya que no deja rastro de sal , es difícil estar seguros ya que solo se moja la P madera revise las conexiones de los depósitos de agua dulce , nada ni gota pero el caso es que la madera sigue bebiendo ...... a alguien le ha pasado ? alguna idea feliz ? unas rondas ara todos y con ganas de que llegue mejor tiempo , navegar con este frio es complicado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi camarote de proa, a babor, hay un lavabo con grifo y al fondo, un pasacascos. ¿Has mirado por ese lado? Quizás tienes una fuga pequeña que no llega a mojar el papel y va directamente a la madera ??? Por otra parte, lo que sí tenía era que el pozo de ancla dejaba pasar agua en la proa hasta el pequeño hueco que tiene en la proa. A final, puse fibra en el fondo del pozo de ancla para que no se acumulase nada y saliera directamente cualquier agua que entraba en el. (Ahora, de vez en cuando meto la manguera de agua dulce en el pozo para quitar la sal de la cadena con la tranquilidad que salga directamente el agua sin entrar). Si no es lo de arriba, quizás ayudará algún que otro foto. ![]()
Para navegar con éxito por el mundo que nos rodea, debemos mirar en nuestro interior. Cuando cambies tu forma de ver las cosas, las cosas que ves cambian. ![]() ANAVRE: Socio 1928 ![]() Vendo mi barco. Más info aquí oceanis350.wordpress.com |
|
|
||||
|
||||
|
lo he morado , el pasa cascos tiene hasta polvo , si entrara agua no tendría .
este sábado le sacare un par de fotos . |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto - Mira la fontanería de agua dulce de ese grifo tambien.
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Tengo una duda , el caso es que me han ofrecido una hélice gori bipala nuevecita a un precio mas que asequible se que a vela el barco anduviera mejor pero me da miedo que pierda velocidad a motor , Mi régimen de crucero a 2.2 vueltas son 5,5 nudos , 6 como máximo si hay mucha calma .con mal tiempo de proa , mejor ni comentarlo .... creéis que vale la pena sustituir la que llevamos fija de 3 palas por una de estas , O seré el barco mas lento del mediterráneo a motor . Normalmente siempre que el tiempo lo permite soltamos trapo , pero la navegación suele ser 50% a motor 50% a vela No se que hacer alguno me puede iluminar . Os adjunto una foto de la prueba que hice ayer en el eje para ver como andaba de espacio ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No tengo experiencia con estas hélices pero tomo asiento a ver que se comenta acerca del tema - que me interesa. ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Club Náutico de Vinaroz | Luis Martí | Foro Náutico Deportivo | 7 | 28-07-2012 21:08 |
| Club mar y montañana | forzacelta | Foro Náutico Deportivo | 26 | 03-04-2007 13:10 |
| Regatas De Invierno Del Club Rio Piedras | LUNA | Foro Náutico Deportivo | 6 | 24-11-2006 11:13 |
| RN Club, Desplazamiento | SAMUDRA | Foro Náutico Deportivo | 11 | 18-11-2006 19:19 |
| Real Club de Regatas de Alicante | Capanegra | Foro Náutico Deportivo | 4 | 31-10-2006 22:11 |