![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el cajón en vertical había unos cuantos...
He llegado el cuarto de hora de la comida, dos sacadas de cinco cada una, y luego no querían entrar. También un par de chicharros. ![]() ![]() Editado por relojero en 04-03-2018 a las 23:06. |
| 2 Cofrades agradecieron a relojero este mensaje: | ||
Lertxurrola (03-02-2018), Viruhu (29-01-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si sale derecha..
Editado por relojero en 04-03-2018 a las 23:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer otra mañana de buena pescada en la cresta de Izaro y otro bidón de 25 litros lleno de verdel de buen tamaño, que ya ha llegado a la zona, y chicharros de ración, mitad y mitad. Hasta alguna cabrita y ¡una lubina! enganchada por el lomo con la verdelera. Como tiraba la condenada enganchada así.
![]() Lo del bidón de plástico de 20 o 25 litros abierto por la bocacha, (con un agujero recortao donde el agujero de llenado y manteniendo el asa) que usa maese Txelfi es un sistema cojonu** ya que además de un buen sitio para ir metiendo los peces segun llegan y que no enguarren el barco (como se pegan las escamitas del verdel, parece que lleva loctite) luego en el mismo bidón los llevas para casa tan ricamente. ![]()
Allá donde habita la libertad, está mi patria Editado por Alf_on en 15-01-2019 a las 18:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana he salido y en el mismo sitio llenar garrafa y a casa. Hoy había mucha proporción de makarel y el txitxarro más grande
http://foro.latabernadelpuerto.com/a...52d=1517234444
Stemma Proderi In Primis Bermei Editado por TXELFI en 14-03-2018 a las 17:41. |
| 5 Cofrades agradecieron a TXELFI este mensaje: | ||
Alf_on (29-01-2018), CYRANO I (29-01-2018), Eder (29-01-2018), jonast (29-01-2018), Lertxurrola (29-01-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué envidia!!! y yo sin poder salir
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto. Los verdeles con anisakis...
¿Por vuestra zona también? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este año pasado yo los saqué casi todos limpios, pero sí que había alguno de vez en cuando con anisakis. Traba, por ejemplo, sacó muchos con ellos.
Lo que estáis sacando yo diría que es de lo que pasó el invierno por aquí. Yendo al calamar grande hasta finales de Diciembre, me encontré con muchas bolas de xarda y estornino. ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|