|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Opinión NASA Clipper GPS Repeater
Carajillos matutinos a mi cuenta, que el frío lo pide.
¿Alguna opinion del NASA Clipper GPS Repeater? Tengo mi pequeño plotter GARMIN 421 dentro del barco y éste aparatito me iría de perlas para tener la info en bañera. Según NASA, necesita que el GPS emisor al cual se conecte por NMEA 0183 emita sentencias RMB, RMC y GSA. ¿Las emite el GARMIN 421? Gracias cofrades. |
|
||||
|
||||
Re: Opinión NASA Clipper GPS Repeater
Cita:
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pato | ||
kiqu (07-12-2017) |
|
||||
|
||||
yo como el cofrade tengo un repetidor nasa de gps , y relacion calidad precio un 10 , fantastico, me lo vendio el amigo islanautica ,
salut kiqu
|
||||
|
||||
Lo acabo de instalar y lo volvería a comprar. En un Garmin 152. No se si detecta automáticamente la velocidad de datos. Yo lo instalé sin problema.
|
||||
|
||||
Yo también tengo el NASA GPS repeater desde hace casi 10 años y nunca ha fallado. Va perfecto.
Sobre la conectividad con el GPS de Garmin que comentas, lo desconozco; deberías verificarlo con el manual del mismo. LDN
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hoy por fín he tenido un rato para conectarlo. Ha funcionado y cominicado sin problenas
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hay algo parecido pero con nmea2000?
|
|
||||
|
||||
Buenas noches y ronda,
Yo cansado de la corredera, en mi antiguo Furia 33 instale http://www.nasamarine.com/product/clipper-log-repeater/ Muy sencillo y con un ploter garmin en bañera veías la velocidad del barco Y perfecto Brindis Editado por jomogar3 en 21-01-2018 a las 10:09. |
|
||||
|
||||
Hola !, saludos a todos!!
Os cuento lo que tiene mi barco a ver qué me aconsejàis con el tema del hilo: - Corredera q nunca uso y está de adorno en la sentina. - Sonda con sensor también de quita y pon en popa que siempre olvido colocar antes de salir a navegar. - Gps Garmin 72 o algo así, q no es ploter. Todo funciona excepto la pantalla q muestra los datos de la corredera. Me gustaría tener la información en bañera de velocidad y profundidad en una pantalla tipo Nasa Clipper pues el GPS en enano... pero el caso es que no tengo ni idea si el repetidor Nasa clipper podrá recoger los datos de ese GPS... Gracias !!. |
|
||||
|
||||
Cita:
Tiene conexion serie y USB. Los datos que entrega son NEA0183. La conexion serie, te permite, ademas, alimentar el Garmin con 12 V de la bateria. Como no dices que unidad utiizas para visualizar los datos de corredera y profundidad, no te puedo decir mas. Pero si quieres visualizar todos los datos, vas a neceistar un sistema denominado, multifuncion, en el que le puedes programar, diderentes ventanas para ver la informacion. De aparatos modernos, tienes el Garmin GMI 10 que tiene entrada y salida NMEA0183 y NMEA2000 |
|
||||
|
||||
Muchas gracias !!.
La sonda es la Garmin Fishfinder 140 y el GPS es el modelo comentado tbn de Garmin. Lo que quería saber es si estos aparatos pueden enviar sus datos a la Nasa cliper repetidor para que pueda ver en su pantalla la velocidad q marca el gps y la profundidad q marca la sonda. Saludos ! |
Ver todos los foros en uno |
Herramientas | |
Estilo | |
|
|