![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() La autopulimentable, a pistola para lo que tu quieres yo creo que mejor, en cuanto navegues un poco se autopulimenta por eso es autopulimentable |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Luigra | ||
X TUTATIS (29-01-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En barcos muy regateros, es habitual darle con una lija muy fina para que quede perfecta.
Si no es el caso, no es necesario. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Galletas | ||
X TUTATIS (29-01-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una autopulimentable no dura pues en cada inmersión y limpieza te la llevas. Yo uso matriz dura, de ahí mi pregunta de pulir y no devastar la pintura de matriz dura para conseguir un efecto completamente liso y sin poro. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a X TUTATIS | ||
Luigra (30-01-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También por el hecho de acumularse capa tras capa , cosa que con la autopuli. Se evita en gran medida. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Luigra | ||
X TUTATIS (30-01-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Galletas | ||
|
|
||||
|
||||
|
La hard racing de hempel (creo recordar) que te habla de dar lija muyyyyy fina para una mejor terminación y algunos de los que competimos, si utilizamos matriz dura. Me plantee la de silicona pero todavía no tengo claro si es realmente efectiva durante esos 5 años que dicen que dura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De ahí mi pregunta de si algun@ lo había hecho con una pulidora y así aportar su propia experiencia ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, con pulidora, nunca lo he visto. Sí con lija de agua muuuuy fina
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo de pulir,,,no lo tengo tan claro,,,,no se cerrarán los poros?? tendrá el mismo intercambio de veneno para los bichos? entiendo que lijar con la típica lija de agua es una cosa y pulir
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a El Viruta | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con pulidora nunca lo he visto. Lo normal es después de darle la patente pasarle una mano muy suave con lija de agua 1000 o más fina si la hay. Lo puedes hacer con el barco en seco, aunque mejor creo que es buceando. Una de grog |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a chukel | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|