![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, en esa pagina es donde miro lo de los consumos. Hoy he visto una que hasta tenia aceite en la sentina, y bastante dejada de aspecto, pero dice de rebajarla y hacer un presupuesto para restaurarla (el mismo broker) y ver si me salen los numeros.... no me acaba de convencer y seguire con la busqueda.
|
|
|
||||
|
||||
|
olvidate de las páginas de los consumos porque luego con el barco en el agua a la que se ensucie un poco se dispara el consumo... Solo tienes que tener en cuenta una cosa a la que te compres un barco con motor a partir de 8 metros y es que no te tiene que doler el gasto de gasolina porque es importante. calculate entre un mktor o dos un gasto de 80 litros a la hora asi luego no te llevaras sustos
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Armicsan | ||
ecobravo27 (29-01-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Armicsan, yo pensaba como tu con el tema de los consumos, pero esta web a mi barco lo clava. Si te fijas, se ve muy mal, en el cuentarevoluciones en la pantallita indica un consumo de 25 litros /h
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
acabada de hacer la varada anual con el barco limpio como una patena por debajo?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, lo saqué a la semana después de esa travesía. En nuestro puerto lo solemos sacar cada 6 meses.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero tampoco dejo nunca que el caracolillo se manifieste.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a skypower | ||
ecobravo27 (30-01-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y Como lo haces?
|
![]() |