![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el permiso de Scampolo, aqui hay alguna foto del sun 2500......Rapido si parece, si...a disfrutar como un cosaco...digo pirata!!!!...
Felices sigladuras, Sacampolo...y unas cervecitas para celebrarlo.. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Aunque directamente no tiene que ver con el tema (felicidades Scampolo) ...Sé que hay un sitio en el foro o en la web donde te indica cómo subir fotos de una cierta entidad: No lo encuentro ¿podéis ayudarme? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si ...está en la pestaña de "descargas" y "utilidades" pero por más que intento descargarlo no puedo ya que no me da la opción de introducir mis datos ,solo me da ,la de registrarme y por lo tanto ,cuando lo hago me dice que se registro ya está activado ,que lo intente con otro ...y vuelta a empezar.Posiblemente realice algún paso incorrecatamente ,pero ya estoy un poco aburrido de intentarlo.A ver cuando puedo presentaros un pequeño reportaje desde el día de su botadura.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Año nuevo puerto nuevo | buitre | Foro Náutico Deportivo | 2 | 08-01-2008 13:31 |
| Saludos de nuevo en este nuevo foro | Antonio Mar | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 6 | 17-12-2006 20:16 |