![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo estoy probando ahora bajo Ubuntu y funciona. prueba a ver con el atajo de teclado pulsando Ctrl+v a ver si suena la flauta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo
....me hace lo mismo, me hace aparecer / desaparecer la tabla de la izquierda, la de los Datos Meteorologicos seguiré trasteando... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Mapa meteo->Opciones->Mostrar escala colores. O Ctrl+Y |
|
|
||||
|
||||
|
perdonado
![]() siguiendo tus instrucciones......no pasa nada, no cambia nada la pantalla, ni con el raton y Ctrl+y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es esa opcion seguro. Mira a ver si no la tienes "flotante" ya que esa escala de color, como la de valores tiene una opcion en su barra superior para "pegarla" a zygrib, soltarla para llevarla donde quieras y minimizarla. Igual la tienes en otra ventana por debajo.
Editado por ... en 30-01-2018 a las 14:10. |
|
|
||||
|
||||
|
dos cosas.....
1º si, es esa opción 2º EXACTAMENTE como has dicho, la debería tener minimizada por ahí, y trasteando por el mapa ha salido ![]() mil gracias!! .............esta ronda va de mi cuenta, taberneros!! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y
![]() No hay manera con la cartas O-Charts, les he descargado y me sale un aviso enn open cpn de que el key user no es correcto. El user key y el fingerprint estan bien. Alguna idea? Gracias por adelantado y birras para todos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| opencpn, openplotter, raspberry pi |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|