![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que ya vamos siendo mayores en estas regatas y navegaciones que hacemos, nos creemos grandes navegantes a veces, pero y el relevo generacional, la renovación. Hay que volver a los optimist. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Peon | ||
nothung (31-01-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con foil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Je je je
Los grandes buscan refugio en puerto, mientras los peques peques...... Salen a navegar. Recuerdo en Valencia que se suspendió una regata por aviso de F7 y 5 optimist salieron ese mismo día a navegar ![]() Viendo los desde el espigón me reía y me preguntaba eso mismo. Se les ve divertirse ![]() Ole por ellos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En casa mis 5 hijos hijos han empezado por el optimist desde muy pequeños, alguna tanto que le dejaba cazada la escota porque no tenía fuerza pero bueno, iban sintiendo el viento y aprendiendo a virar... Ahora, de "mayores" con 14, 16, 18, 20 y 21 siguen navegando conmigo (tengo 48 y nos quedan muchas millas juntos) o solos, el mayor a unos meses de ser piloto de segunda de la marina mercante.
Unas fotos de una de mis hijas en su primer verano navegando con 3 años en La Manga, con 12 seguía con su optimist y con 17 y el PER recién sacado al timón de un 12 metros.
Editado por jrcs en 30-01-2018 a las 16:17. |
| 4 Cofrades agradecieron a jrcs este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eeehhh, esa vela ligera buena!! Y los que nos somos tan peques también nos vemos las caras con el viento en nuestros monocascos. Yo voy en un europa de 1968, con mastil y botavara de madera... y ahí estamos, entre viento y marea.
![]() Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|