![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es esa opcion seguro. Mira a ver si no la tienes "flotante" ya que esa escala de color, como la de valores tiene una opcion en su barra superior para "pegarla" a zygrib, soltarla para llevarla donde quieras y minimizarla. Igual la tienes en otra ventana por debajo.
Editado por ... en 30-01-2018 a las 14:10. |
|
|
||||
|
||||
|
dos cosas.....
1º si, es esa opción 2º EXACTAMENTE como has dicho, la debería tener minimizada por ahí, y trasteando por el mapa ha salido ![]() mil gracias!! .............esta ronda va de mi cuenta, taberneros!! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y
![]() No hay manera con la cartas O-Charts, les he descargado y me sale un aviso enn open cpn de que el key user no es correcto. El user key y el fingerprint estan bien. Alguna idea? Gracias por adelantado y birras para todos |
|
|
||||
|
||||
|
Añado info,
a veces no sale el aviso de user key erróneo, pero no se ven las cartas. Si se cargan el la caperta oportuna pero nada de nada, no va. Estoy trabajando con una pi3. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por ejemplo, si creaste la huella en Raspbian no funcionara en OPlotter o viceversa. Ni siquiera funcionará en una instalación limpia del mismo sistema donde solicitaste la licencia. Por eso es tan importante hacer un clonado completo de la SD cuando activamos las cartas y estas funcionan. Si crees que has respetado las reglas y aún así no te funciona deberás contactar con el soporte de 0-charts. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Pingüino, contactaré con OCharts ya qué todo está hecho según las reglas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
alguien sabe algo del servicio de atención al cliente de Ocharts? Me fastidia estar esperando sin tener noticias... ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| opencpn, openplotter, raspberry pi |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|