![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puff.
Mientras no aparece el jefe, supongo que a distancia es difícil hacerse una idea, pero siempre le he leído que hay que pedir fotos de alta definición. Supongo que la actitud del vendedor, puede ser ocultarte los problemas o bien exponerlos abiertamente. Lo más normal es que los problemas más graves estén Justo donde no son visibles - accesibles- Todo lo que es atornillado o las cubiertas de teka que no dejan ver o mantener le dan repelus al jefe y los que somos de la “secta “ es la primera lección que nos hace aprender. Yo no soy un experto en barcos de acero, pero he visto algunos profesionales y el entorno del motor, los portillos, o los machos de fondo dan una idea de lo cuidado que ha estado el barco. En cualquier caso, quedamos a la espera de que desponda el personalmente, lo que te puedo asegurar es que a distancia no debe de ser tan fácil, porque yo he sido testigo de una supervisión realizada por él y se mete por todos los lados. Aun así hay cosas que no puede ver hasta,que levanta o rompe para volver construirse. Podemos decir que el refit del Prometeo es lo que nos enseña. Se descubren muchas cosas con el destrozo, pero así sabemos,que hay que cambiarlas. Son el destrozo sería imposible detectarlo. Saludos.: ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Prometeo este mensaje: | ||
Makoil (30-01-2018), Tortuga Carey (30-01-2018) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|