![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es tan facil como copiar una ley ya testada con exito en francia a que esperan?
Por otro lado eso afecta mas o mejor dicho solo afecta a los barcos con puerto base en España, para la gente que tiene el barco fuera es irrelevante ya que ninguna autoridad española te puede revisar. De ahi la importancia de averiguar donde abanderar a la que se les ocurra ponernos la ley francesa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Si uno quiere hacer lo mismo con bandera extracomunitaria también se puede hacer en Delaware; ya lo puse hace algún tiempo (perdón por la autocita ):http://foro.latabernadelpuerto.com/s...8&postcount=23 Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Clarisimo aunque no hara falta para mi seria Malta...
![]()
|
||||
|
||||
|
Ppr que Malta?
|
|
|
||||
|
||||
|
esta es más bonitabandera-de-andorra.jpg
ANDORRA y se parece mucho a la española solo cambia una franja roja por una azul y que van en vertical Editado por O p mariel en 02-02-2018 a las 18:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues porque despues de la Belga para mi sería la mas interesante, solo que tendria que buscar un agente alli, y pasar una revisión por ser mayor de 25 años el barco de resto son todo ventajas, hablamos de un pais de la UE que no tiene tasas con una fiscalidad más que interesante sobre todo si creas alli empresa para por ejemplo explotar el barco etc ...
|
||||
|
||||
|
Y pregunto yo, ¿alguien ha hecho los números para dejar el barco en Croacia o Grecia y volar a menudo?
Según tengo entendido, y espero que algún cofrade me lo aclare, es relativamente barato dejar el barco en estos países comparado con el Mediterráneo. Comprando con antelación, ¿podría ser factible con los vuelos low cost de ahora? ![]() ![]()
Para navegar con éxito por el mundo que nos rodea, debemos mirar en nuestro interior. Cuando cambies tu forma de ver las cosas, las cosas que ves cambian. ![]() ANAVRE: Socio 1928 ![]() Vendo mi barco. Más info aquí oceanis350.wordpress.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el Jónico si lo quieres dejar en el agua no es ninguna ganga , ya que tienes que dejar el barco en una marina con vigilancia como Gouvia, Preveza,... Aeropuertos tienes el de Corfú y el de Cefalonia. Para que te hagas una idea, para ir a Corfú desde Madrid debes tomar dos aviones, uno hasta Atenas y otro hasta Corfú. Si no tienes ningún problema de fechas puedes conseguir un precio de por los dos vuelos (solo ida) de poco mas de 100€, sin embargo si tienes que ir en unas fechas concretas puede llegar a costarte 10 veces más. P.D.: Me acabo de dar cuenta de que esto no tiene mucho que ver con el hilo ![]() ![]() Editado por Javi-Miss Regina en 15-02-2018 a las 19:02. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Javi-Miss Regina | ||
ponzoa (15-02-2018) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|