|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Duda molinete tigres
Saludos Cofrades y rondas
Estoy con la instalación eléctrica de mi nuevo lofrans tigres de 1500wat , el tema es que indica una carga de trabajo de 160 amp haciendo la cuenta de la vieja a mi me salen 125 amp y la especificaciones dan un térmico de 100 amp y para mas inri del tipo que adjunto en el enlace con lo cual ya no entiendo nada A ver si alguien me puede iluminar por favor https://www.carkci.eu/nm-187333_Ther...r_100A-cp-3784 Saludos y gracias |
|
||||
|
||||
Re: Duda molinete tigres
Yo puedo,
te pone que instales esas protecciones de menor intensidad pero son de curva lenta, esto quiere decir que aun siendo de menor intensidad que el consumo nominal, aguantan y no se disparan a no ser que que haya un cortocircuito o baje tanto el voltaje que la intensidad se dispare. ademas hay que contar con los arranques que puede multiplicar por 3 esa intensidad durante unos milisegundos mientras alcanza el molinete la velocidad de sincronismo que es cuando consume la intensidad nominal, todo esto es así si no hay caídas de tensión por el cable o baterías Efectivamente la cuenta de la vieja son 125 amp y eso manda, no te líes, en caso de enroque o de subir muchos metros de cadena mas un ancla o dos te puedes llevar una sorpresa, fusibles o térmicos de 140 amperios curva lenta es lo que yo montaría. |
|
||||
|
||||
Re: Duda molinete tigres
Gracias Marcos, lo explicas muy claro se nota que sabes de lo que hablas.
saludos Editado por nagual en 01-02-2018 a las 23:25. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nagual | ||
Marcos Montesier (01-02-2018) |
Ver todos los foros en uno |
Herramientas | |
Estilo | |
|
|