La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 02-02-2018, 18:04
gypsylyon gypsylyon esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 289
Recibió 1,345 Agradecimientos en 816 Mensajes
Predeterminado Re: La vela latina es declarada BIC

Cita:
Originalmente publicado por Perri Ver mensaje
Me parece una iniciativa espectacular, al fin y al cabo forma parte de nuestra historia.

Aquí en Las Palmas están todo el verano, aprovechando el alisio, de competición. La sigo desde pequeño aunque ahora casi nada, el trabajo es lo que tiene. Aquí hay bastante afición a la vela latina comparado con la que hay al resto de regatas, de hecho hay una guagua (autobus &#128540 de las municipales que la sigue por la costa parando para que la gente se baje y siga la competición.

https://youtu.be/_6FO8aryp_s

🍻🍻🍻🍻🍻🍻

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Increible como ha evolucionado esos barquitos de vela latina. Parace ser que les permiten una orza profunda.
Lo que todavia no comprendo, es que con la cantidad de hombres bien aguerridos que van en la embarcacion, es que sigan usando los sacos de arena. Ademas se les ve que hacen banda con gusto.

Lo que me costo convencer a los de mi equipo que no necesitabamos sacos de arena. Os podeis imaginar 5 hombres bien fornidos en un barquito de 7 metros sin cubierta mas unn numero incontable de sacos de arena de mas de 5 kilos cada uno, la regala quedaba a unos 10 cm fuera del agua. A nada que escoraba a achicar con un cubo similar al del video.

Aqui la foto del periodico, cuando ganamos el campeonato de las islas, sin sacos de arena, al lado del norteño.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a gypsylyon este mensaje:
Itxasfree (02-02-2018), Perri (02-02-2018)

El seguro de mi barc

Herramientas
Estilo

Reglas del foro