![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siiii!!!! Al lado nuestro . Lo vimos en un puerto de al lado cuando fuimos a entregar nuestro pequeñín a los que ya son sus nuevos armadores. Por cierto, que mal rato se pasa eh?
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte, ahora desearos que las ocupaciones laborales os permitan agenda libre y que tengáis tiempo para poder disfrutarlo....
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El que vende por que compra uno mejor es llevadero, pero el que vende ppr que deja la nautica, por edad, por ciclo u otra cuestion es una putada mayuscula |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por tu nuevo barco, si finalmente sigues en el Maestre ya nos lo enseñarás, que peaso de barco...
salu2 y multiples rondas de celebracion ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!!
Buen barco para una travesía a Funchal ... o lo que sea ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todo se andará, o mejor dicho, se navegará. La intención , desde luego, es irnos tan lejos como podamos, siempre hemos pensado en el mediterraneo por tema de tiempo (de vacaciones me refiero), pero Madeira sería un sueño para mi. De momento hay que poner el barco a punto y luego ya veremos ... |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Maytechu
![]() Que lo disfrutéis mucho.. Como armador de un F28, he seguido de cerca la.venta de vuestro barco y la elección del nuevo. Buena.proa!! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ramanema | ||
Maytechu68 (06-02-2018) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|