![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
eso " es un puente rectificador, " puente de graef " que convierte la corriente alterna en corriente continua, los mismos voltios que le entren en alterna los saca en continua, nada más como ya hemos comentado varios debes poner un regulador que controle los amperios que van a la bateria suerte en la lucha saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pues es el que viene de origen en mi yamaha 25 2t y va como tirne que ir,comprobado por mi,
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo llevo uno incorporado en un Parsun 9,9 pero como es de arranque manual, no lleva puesta en marcha ni bateria, y entonces ese rectificador viene simplemente como rectificador, de hecho solo trae la conexion de los cables que bajan de la bobina del plato magnetico, los verdes, pero la salida viene sin conexion ninguna, yo le conecto una lampara de led hecha por mi para cuando estoy pescando al calamar, y tengo ese motor al ralenti, - lo llevo como aux - y asi no consumo de la bateria del motor de eje diesel bueno te pido disculpas otra vez saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|