![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Disculpad! Esta en zona 4 (12 millas) y quiero pasarla a zona 2 (60 millas) Gracias por tu respuesta O p mariel |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad! Esta en zona 4 (12 millas) y quiero pasarla a zona 2 (60 millas)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese barco es categoría de diseño A, díselo al funcionario que lo compruebe, si no habla con el importador, Metropol o con el astillero, que no te líen.
trata de conectar con otros armadores. suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que estoy un poco desesperado!! Acabo de comprar el barco con la intención de que sea ya algo para poder disfrutar tiempo y lo primero que quiero hacer es ir a Baleares y no puedo!!!! Rrrr Por eso preguntaba si alguien se había encontrado en la misma situación… Gracias por todo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya administración más ridícula que tenemos, son tontos del cu..o, un peazo de bicho como ese y que no pueda ir de Denia a Ibiza????
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bandera belga....solución sencilla y barata.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Uno de mis motivos principales para cambiar a Belga - luego vino las otras ventajas.
![]()
Para navegar con éxito por el mundo que nos rodea, debemos mirar en nuestro interior. Cuando cambies tu forma de ver las cosas, las cosas que ves cambian. ![]() ANAVRE: Socio 1928 ![]() Vendo mi barco. Más info aquí oceanis350.wordpress.com |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|