![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre muy, muy bien. Me da la sensación de que hace años que nos conocemos, de siempre, de toda la vida...
Capitanmorgan777, esas dos fotos testimoniales, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que lo pasarárais bien en la cenita...
Mi barco aún no flota!!!! ![]() ![]() ![]() A última hora me llamaron para avisarme de que no tenian un camión para cargarlo en el remolque y llevarlo hasta el puerto... así que este finde de navegar nada de nada!!! Eso sí, el barco está impecable, aunque con el tiempo que ha estado ahí dentro, no se podía esperar menos. Aunque hay un pero: pintaron solo una banda y ahora un lado brilla más que otro ![]() .Esperemos que tenga más suerte el próximo fin de semana! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Estas son las dos fotos que hice del evento.
Mi movil también e suna cagarruta!!
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mis felicitaciones a todos.
Nos veremos en la próxima. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Saludos a todos!que envidiaOs veo muy animados, que envidia nos vemos en Cabrera . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|