![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tu y yo y otros muchos de los que estamos " somos más antiguos " que el motor, y funcionamos todavia muy bien, teniendo en cuenta que nacimos el "siglo pasado" esos motores funcionan muy bien, como los "DITER" y como tu 4108 perkins que tambien es antiguo y el alternador NO lo lleva en el plato, lo lleva en el volante de inercia saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días OP Mariel si es que me equivoque que en ver de poner volante puse plato perdona pero usted me entendió lo que yo quería decir es que esto mecánicos nuevos solo saben meterle el aparato y ya le dice lo que le falla cambian la pieza y listo pero los motores antiguos ay se estrellan bueno amigo perdona por el erro un saludo y mi perkins va de puta madre
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
manuel no tienes que pedir ningunaa disculpa, ni yo tengo que perdonarte nada, tu has dado una opinion, y yo te entendi bien a pesar del error del plato. lo que dices de los mecanicos es que ahora no hay macanicos que arreglen y reparen un motor, ahora hay como en los supermercados, " reponedores " que van cambiando piezas hasta que dan con la que está mal y listo a los motores antiguos no se les puede meter el aparato porque esos motores no vienen programados para chequearlos por eso se estrellan esos mecanicos de aparato saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|