![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y rondas de lo que gusten tomar a mi cuenta
![]() Tenemos dispositivos nmea 2000 y 0183 y los estamos ínterconectando con un ocenav para ver los datos tb por wifi. El caso es q quiero sacar los datos del ais del matsutec 628 pero no hay manera. Entro en la opción de "nmea data display" y veo q hay tres puertos. El nmea input 1 que recibe datos de su gps. El nmea input 2 q no muestra nada pq no tiene nada conectado. El nmea output donde NO veo NADA. Alguien me puede orientar? Gracias y buena proa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que modelo de Ocenav tienes.
Los AIS se conectan al canal 2 o canal 3 de entrada de Ocenav ya que trabaja a 38400 baudios. El canal1 es para NMEA0183 |
|
|
||||
|
||||
|
Las cartas las bajas de aqui
http://onwamarine.com/support-and-download/# Las copias y descomprimes en una tarjeta sd y la pones en la ranura frontal del equipo. Cuando lo enciendes tienes q indicarle q cojas esas cartas. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jsirventb | ||
HIPPIE (05-02-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gypsylyon lo estoy conectando al canal 3. Creo q el problema no es del ocenav si no del matsutec q no transmite.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ese canal es automatico respecto a los baudios y deberia funcionar sin problemas. Yo tambien asi lo tengo.
Lo unico es que Ocenav, tranasmite la informacion de AIS, si no recuerdo mal, solo por WiFi Y el Matsutec como lo tienes configurado? Tienes mas apartos conectados al canal3 o solo el AIS? |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|