![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.volvooceanrace.com/es/new...ur-Racing.html
Vestas en carguero a Auckland |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Este año la colisión, que triste para el equipo! ![]() Aquí ya embarcado el herido a la espera de su reconstrucción. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La zona de proa viene desde Persico
|
|
|
||||
|
||||
![]() Se ha presentado en Guangzhou un avance de lo que será el super 60.El polivalente concepto mixto Vendee globe; VOR. Esta maqueta de 40 pies luce poco volumen en la parte inferior, pero esta no estaba en exhibición, la mayoría de las velas iran con enrolladores manejadas por un equipo más pequeño con menos necesidad de apilamiento lo que significa que no se necesita mucho espacio debajo. Claramente no le falta poder, como lo demuestran los dos pedestales Harken en la cabina del piloto y sin la carlinga cubierta es probable que sea un barco muy mojado con la tripulación expuesta tanto al clima como, por supuesto, al helipuerto o al dron. es lo que hay ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No sabemos cómo fue en realidad el golpe, pero el casco ha aguantado bastante bien el impacto y salvo por la sonrisa que se le ha quedado en la proa........ Chapó por los diseños y diseñadores de los VOR 65. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien sabe si el DFRT se penalizo por tocar la baliza?
refresquemos un poco el RRV.....tocar un cabo de fondeo no se considera una infracción a la Regla 31 (tocar baliza), pero se ve una imagen del DFRT con la baliza pegada al costado. En ese caso yo entiendo que SI habría infringido la Regla 31. En el video de la regata no vi al DFRT dar un giro, y con las limitaciones de mi ingles tampoco escuche a los comentaristas hablar de ello, ¿alguien nos puede ilustrar? |
|
|
||||
|
||||
|
Las regata vor se rige por su reglamento específico de regatas, y en él no dice nada de penalizarse dando vueltas sino como ocurre en la copa américa tienen que dejar pasar a sus rivales
Mañana salida hacia auckland de la etapa 6, vamos mapfre ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No tengo claro si -reglamento en mano- el barco con PMS se considera 'en regata' o descalificado antes de volver a salir. Si NO estaba en regata ¿podía acariciar la baliza tanto como quisiera?. Si en el ínterin antes de volver a salir seguía estando en regata, al tocar baliza ¿han de dar una segunda vuelta?. No lo sé. En todo caso, quedar últimos ya es un buen castigo. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
RRV: En Regata Un barco está en regata (regateando) desde su señal de
preparación hasta que termina y deja libre la línea y las balizas de llegada o se retira, o hasta que el comité de regatas haya hecho una señal de llamada general, aplazamiento o anulación. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bluemast | ||
Loquillo (07-02-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de reglamentos y penalizaciones, ¿hay noticias sobre las infracciones del pit stop de Melbourne? AZ desmonto palo y DF cambió hidráulico. No he visto ninguna noticia al respecto y, desde luego, la organización tendría que haberse pronunciado ya hace tiempo.
Si esto fuese así, a mi me entristece. No marcar diferencia entre circo y competición. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|