![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es tu club náutico, el concesionario del puerto, el que debe poner la denuncia si así lo considera necesario. Sobre todo debes indicar el día y la hora exacta del suceso y tu localización. Si lo sabes, debes poner el nombre de la embarcación.
En el escrito, cuando te despidas, indica que esperas su contestación por escrito. Mi opinión: Remitir un escrito al Capitán del puerto explicando lo sucedido y tu reclamación. Entregarlo en oficinas del puerto haciendo la correspondiente entrada. Te deben sellar una copia donde debe figurar la fecha y el número de registro de entrada. En el caso de que no te den el número de entrada, no entregues los papeles en mano. Vete a correos y envia un BUROFAX con acuse de recibo; tiene los mismos efectos oficiales que la entrada de registro. Entonces a esperar. Es obligación del capitán abrir un expediente informativo del suceso, y si lo considera, una investigación y conclusiones. Pero la espera de contestación de la actuación a seguir no puede superar los 30 días. He dicho todo esto por que en tu puerto hay una autoridad máxima que es el capitán, y tanto las embarcaciones oficiales como particulares están bajo su gobierno para cumplir las normas. Saltarse esta autoridad y dirigirse directamente a otra administración ignorando esta autoridad puede dar por nula la demanda. *** no soy abogado **** pero si me las he tenido que ver con la administración*** sigue la cadena de mando de la administración. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|