La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 05-02-2018, 17:49
Fuerza 7 Fuerza 7 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 974
Recibió 1,765 Agradecimientos en 738 Mensajes
Predeterminado Re: Hay por aquí algún pirata de Tenerife?

Cualquiera de los dos itinerarios propuestos esta bien, con un 46 iras bastante comodo, teniendo en cuenta que para esas fechas el Alisio estará totalmente establecido, y tendras vientos en zonas de aceleración y canales de entre 20-30 nudos de media (35-40 o mas en las rachas), dependiendo claro de los días que escojas pero hablo de forma general, y con Ola típica de aqui que es bastante incómoda dependiendo del rumbo.

A mi personalmente para esas fechas propuestas me gusta la segunda opcion, por ejemplo, Galletas-Rasca-Fondeo en Las Vistas y noche alli fondeado podeis bajar a dar un paseo y tomar un buen helado italiano- Playa San Juan-Gigantes-SS Gomera- bajando hacia Valle Gran Rey teneis calas muy chulas para fondear abrigados del NE, en Valle gran rey se puede amarrar y cenar alli en algun restaurante del puerto pescado fresco, pasar la noche y salir para el El Hierro(estaca)-El Hierro (restinga), y desde restinga cruzar el mar de las calmas tranquilos y al abrigo del NE para echar un vistazo a esa zona del Hierro preciosa y poco conocida, y disfrutar de la zona, con algun bautismo o buceo o snorkel que os mostrara unos fondos unicos, por si solo tienes dos semanas irte a tres islas es correr mucho y casi no parar y tampoco es plan, (es mi opinion) mejor algo medio navegar pero disfrutar tambien de paradas en los sitios y conocer las zonas...

Editado por Fuerza 7 en 05-02-2018 a las 17:56.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Fuerza 7
Chemaximus (08-02-2018)

Greatblue360

Herramientas
Estilo

Reglas del foro