La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #4  
Antiguo 05-02-2018, 19:46
Avatar de Marcos Montesier
Marcos Montesier Marcos Montesier esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 01-12-2011
Localización: Donde me dejan...
Edad: 55
Mensajes: 2,850
Agradecimientos que ha otorgado: 716
Recibió 1,454 Agradecimientos en 763 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Por que tengo picos altos de corriente?

Cita:
Originalmente publicado por navegalex Ver mensaje
Hola, resulta que me han llegado unas facturas increibles de luz, aquí en el puerto, y estuve controlando el amperímetro del barco. Si desconecto todos los aparatos marca cero, pero cada 20 o 30 segundos se va a 5. Si tengo en funcionamiento la nevera, un calefactor (de 2500 w) y el calentador de agua marca unos 10 Amp o menos, pero hace unos picos de 20! y no es cuando se ponen en funcionamiento, sino cuando están funcionando. Mi pregunta es...el problema es de la torreta del puerto, o de mi barco?

Luz ven a mi...

Me gustaría saber que tpo de compresor es y que calefacción es?
Hay unos electrodomésticos que tienen varias fases de funcionamiento y arranque como sabes, la nevera cuando arranca si no es inverter y dudo que la tuya lo sea, se puede ir a 3 veces la nominal normal en el arranque, lo, la calefa si tiene 2 botones, tiene dos resistencias, una esta metida siempre y la otra sale y entra a través del termostato. El calentador de agua si es viejo, cada vez trabaja mas tiempo para mantener caliente la misma agua, por que a de calentar la cal también.

El amperímetro es digital o de aguja? es fijo o una pinza amperimetrica de núcleo abierto?

Si tienes una pinza, métela en los cables que dan corriente en la toma del puerto y quita tu cable, el que da corriente a tu barco, así sabrás si te están chupando en tu toma. una vez confirmes qeu es tu barco solo tienes qeu meter la pinza en cada consumo de 220v de tu barco y observar hasta que pilles el pico maldito
Citar y responder
 

Svb

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:22.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto