Cita:
Originalmente publicado por NaNDoK
Que preciosos son los RM pero que jodidamente caros que son. Alguna otra marca que tenga esta luminosidad interior y que no estaquen la vida?
|
Bueno, no te dejes deslumbrar, cuando le pones cortinas, porque te tienes que proteger del sol y de las miradas de los demás, ya vamos perdiendo luz, luego esos metacrilatos debido a las torsiones, quebrantos y arrufos se despegan y te la pasas pegándolos de nuevo

luego esta la condensación
La de gente que conozco que termino por quitar los metacrilatos y laminar el roof de los Oceanis de esta serie
Y la de profesionales que no aceptaban el repegado de esos mismos metacrilatos, porque se ya sabian que se iban a volver a despegar
Luego están los resbalones
Y para terminar, ya van dos calafates, justo gallegos ambos, que han reparado algún RM y los dos me han dicho que son una m....
A mi mismo me paso con mi recién estrenado Sun Odyssey 49, el primer manguerazo y agua a mogollón por los metacrilatos de los costados del roof

el astillero se hizo cargo y ademas con rapidez y eficacia y yo me dije "por gilipollas esto ya lo sabias"