![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados tabernarios:
Desde que empece con el barco, me aficione a los Poligonos industriales, fundamentalmente a los grandes suministradores industriales, que hay en cualquier ciudad, tremendas diferencias, por ejemplo tornillos de acero inoxidable, son los mismos que se utilizan en la industria alimentaria. la diferencia de precio en eso, nada mas que en eso, era de una proporcion 10-------->2 En electricidad, baterias, conexiones, bornas etc, etc esa proporcion bajaba a 10--------->6 y podriamos seguir ¡¡¡vivan las grandes ferreterias!!!, si es a mas de 100 km de la costa, mejor manolo g. ...........en un mar de olivos
|
y saludos,No si es por lo de apuntarse, yo me apunto, aunque supongo que ya lo estaré (y ademas "cum laude"), porque en la LSD (liga sin dinero) supongo que lo necesario es no tener dinero y tener que buscarse la vida, como uno pueda para solventar los problemas economicos a la hora de navegar.............. y yo, la verdad de que de dinero........... TIESO, TIESO, vamos como una regla......... en fin, como dicen Dios Proveera.................(Po favó, uno de vosotros, de esos que teneis radios potentes........Po Favó, mandadle un mensajito a Dios, a ver si se estira un poco de una vez..................) Jbcoke. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Lo que hace el dinero. Megayate | Europive | Foro Náutico Deportivo | 19 | 25-04-2007 19:30 |